FILOSOFIA

Como urbanitas que somos, la mayoría de nosotros valoramos enormemente el contacto con la naturaleza.

La estresante vida en la ciudad nos descompensa a unos niveles tales, que raramente somos conscientes hasta que tomamos cierta distancia, alejándonos un poco de la misma.

Es allí, en el contacto con la naturaleza y con el medio rural, donde recuperamos ese equilibrio perdido. Respiramos aire puro, ejercitamos nuestro cuerpo y lo nutrimos de aire puro que oxigena todas nuestras células y nos carga de vitalidad.

 

El Jardín de Gaia no ofrece nada nuevo que no se ofrezca en otros lugares: contacto con la naturaleza, sendas botánicas, observatorio de aves, juegos para niños, formación en agricultura ecológica y alquiler de huertos ecológicos, entre otras actividades lúdicas y de recreo para todo tipo de personas o familias.

Lo que ofrece como novedoso quizás sea que aglutina todas estas actividades en un mismo lugar, con lo que podremos disfrutar, tanto niños como mayores, de un día completo y maravilloso en un entorno muy agradable.

 

¿QUÉ PRETENDEMOS QUE SEA EL JARDÍN DE GAIA?

Nuestro proyecto-sueño al que le hemos dado el nombre de “El Jardín de Gaia” es un proyecto de vida que denominamos “triple S” (Sencilla, Sana y Sostenible), en definitiva “natural”. Y por ello toda nuestra energía y esfuerzos van encaminados a materializar este sueño.

Queremos que este pequeño paraíso se convierta en un refugio para todos aquellos amantes de la naturaleza que quieran huir de su cotidianeidad para cargar las pilas y compartir el día con otros seres humanos auténticos que están en la misma “onda”.

Personas con inquietudes, que sean consideradas con los demás y sensibles hacia todos y hacia todo. Ese es el perfil que buscamos.

Si tú que estás leyendo esto, compartes este sentir, y quieres participar con nosotros de nuestras actividades, serás bienvenido.

Pida información sin compromiso

Contacta

Luctus condimentum aliquet non

Massa class donec taciti pharetra orci condimentum, platea a ultrices pharetra mollis, massa mollis felis aenean donec. Nam curabitur lobortis eros, ipsum.

Ultrices vitae proin

Rutrum etiam convallis quisque

At dictumst vehicula platea facilisis augue lorem, faucibus rhoncus pulvinar etiam nullam, orci lacinia ornare scelerisque purus. Luctus lectus tempus, mi.

Quisque sed cursus a

Hac malesuada magna euismod et

Adipiscing augue adipiscing rhoncus nam fames etiam quisque ac turpis velit aliquam ornare, arcu etiam class vel cubilia in id velit arcu platea velit.

Lacus amet donec est