18 de November del 2018

Circulo de mujeres - La Chamana

Seguimos trabajando con la Chamana en nuestro próximo Círculo de Mujeres,el otoño, el elemento Tierra, la dirección oeste, la fase premenstrual.
La Chamana nos conduce hacia nuestro propio interior debido al tiempo de descenso de nuestra energía física y a los cambios físicos de nuestro ciclo menstrual. De esta manera nuestra mente funciona de una forma menos lógica, menos racional dando paso a lo intuitivo y sutil en nuestras vidas.
La chamana se detiene, para su vida hacia afuera y comienza a entregarse al momento de mirarse a sí misma, de atenderse desde sus profundidades, desde sus heridas que la conducen a sus partes en sombra. Se detiene para emplearse a fondo en un trabajo interno que la fortalece desde sus raíces, la ayuda a comprenderse, a Amarse, a encontrar su propio equilibrio, a sanar sus emociones, a hacerse cargo de sus carencias y necesidades, a tomar responsabilidad sobre su vida sin culpabilizar a los demás. Es capaz de transformarse en cada experiencia compartida, tomando exclusivamente lo que es necesario para ese momento de su viaje, no carga con nada más a sus espaldas, lo demás lo libera, lo suelta, desde el agradecimiento y la entrega a su proceso y a su camino.
Todo ello la hace más libre, más liviana para acceder a su centro, a su verdad y a la conexión pura con su diosa interna.

Ven a sentir la chamana que habita en ti y a descubrir la fortaleza que la mueve y la nutre.
Te espero en este nuevo encuentro de Mujeres.

¿Cuando? El próximo domingo 18 de Noviembre en horario de 10:30 a 14:30 h.

¿Donde? En el Jardín de Gaia (Camino del Monesterio, s/n, San Lorenzo de El Escorial, Madrid)

Precio: 20€ Gaianos, 30€ resto

Facilita: Mireya Calvo 
Asistente social, educadora holística, madre cercana y comprometida, instructora de vida, sanadora por arquetipos, amante de la naturaleza y de las enseñanzas de la vida.
También terapias individuales y en familia para niños, adolescentes y adultos.

Se requiere inscripción: En el teléfono 619 223 608.