18 de March del 2018

Circulo de Mujeres

PRIMAVERA EN JARDIN DE GAIA

TEJIENDO TU CORAZON DE NIÑA,

SANANDO TU INTERIOR

Con la llegada de la primavera y  el consiguiente aumento de las horas de sol, la naturaleza te brinda una nueva oportunidad para despertar, después del letargo y crecimiento interior del inverno, y renacer a la luz ahora hacia el exterior.

Siente, dale el lugar que le corresponde y recupera a tu niña interna. Ella llegó con un CORAZON PURO, con un ALMA BRILLANTE, con una INOCENCIA SAGRADA, con una pasión y alegría por VIVIR, AMAR Y DISFRUTAR.

Habita de nuevo el espacio que ella dejo en ti al no ser lo suficientemente atendida ni comprendida, sanando la relación con tu madre, llegando al espacio más minúsculo y escondido de tu corazón para desde ese lugar entregarte a tu historia, amar tus heridas y emplearlas como base para tu transformación y evolución personal.

Sea como fuera, hagas lo que hagas, la vida, los acontecimientos continúan ocurriendo afuera pero también dentro de ti.

Se trata de recuperar esa inocencia perdida y olvidada de tu niña interna, aquella que se recrea y se maravilla con lo que se va encontrando, desde el juego y la espontaneidad, pero también desde la consciencia y la experiencia adquirida tras los años vividos. Ya no te encuentras en el vientre de tu madre, sino en el vientre de la vida.

¿Cómo te quieres dar a la luz cada día? ¿Cómo quieres afrontar lo que te llega?  Una mujer consciente y en sintonía con su niña interna, ha conseguido armonizarse desde su sentir interno, se siente mujer que siembra dentro de sí misma primero y se reconoce como semilla, flor y fruto puesto que echa raíces antes de germinar y crecer.

Aprende a ser feliz en lo cotidiano, encuentra la belleza en lo sencillo y esencial, desde ahí día a día y paso a paso, tal cual hormiguita, podrás ir construyendo y tejiendo tu vida y tus sueños.

 

ENCUENTRO DE CÍRCULO DE MUJERES

Domingo 18 de Marzo de 10:30 a 17:00 h

Precio: 35€ Gaianos ,45€ resto

Facilita: Mireya Calvo (619.223.608)

Asistente social, educadora holística, instructora de vida, sanadora por arquetipos. También terapias individuales y en familia para niños, adolescentes y adultos.