20 de October del 2018

Charla: Conoce y mejora el vínculo con tu compañero animal a través de la Comunicación Animal

Estamos muy desconectados de nuestra verdadera Esencia, siempre ocupados en el exterior no en el interior. Desde aquí es donde viven y se expresan los animales. Esta es una de las razones por las que nos sentimos tan bien con nuestros compañeros los animales.
Ellos no han perdido esa capacidad innata (al igual que la mayoría de los niños y jóvenes) la mantienen intacta.
Desde este punto y forma de convivir en el mundo, llegamos a percibir realmente y entrar en una conexión total con el otro Ser que tenemos junto a nosotros (o en la distancia).
Podemos apreciar y saber sus necesidades reales , su estado de ánimo y sus dolencias físicas.
Siendo esta una herramienta de acompañamiento básica para tener una relación honestar y equitativa con los seres vivos con los que compartimos el día a día y nuestro planeta. Ellos nos recuerdan todos los días la importancia de la Empatía y la Compasión verdadera hacia Nosotros Mismos y hacia el resto de Seres Vivos.
Con estas técnicas podremos reforzar el vínculo con nuestro compañero Animal No Humano, saber como se siente, que necesita y que podemos hacer para mejorar su vida.
-La duración del curso es de un día y medio en centros donde hay animales y parte de las sesiones se realizan en exterior.
-Otras en interior o exterior , una sala y espacio tranquilo, sin ruidos y cómodo para poder adentrarnos en nosotros mismos a través de unos ejercicios sensoriales.

Horario: De 16 a 17:30 horas en la Sala de eventos de El Jardín de Gaia


PARA LOS ANIMALES PARA EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS
Patricia Ruiz Domenech
patricialunard@yahoo.com // 648505943